PORQUE TENEMOS UN EQUIPO JURÍDICO DE EXPERTOS

Podemos dar solución a todos sus problemas

Ventas complejas

   Hay casos en que las propiedades tienen más de un dueño, por ser producto de herencias; parte de una sociedad conyugal; propiedad de sociedades comerciales; o simplemente porque se adquirió a nombre de varias personas.

 Otros casos pueden referirse a inmuebles adjudicados en juicios; o de propiedad de interdictos de administrar libremente sus bienes.

   Otorgamos soluciones a nuestros clientes, tanto judiciales como extrajudiciales.

Ventas simples

  Toda venta de inmueble, aunque sea la más simple, requiere de la mayor seguridad tanto para quien vende como para quien compra, de forma de asegurar la operación y el patrimonio de ambos.

  Para esto se redactan ofertas y contraofertas; contratos de promesa; instrucciones notariales; contratos de compraventas; cláusulas resolutorias; alzamientos de hipotecas o prohibiciones de enajenar; y todas aquellas convenciones necesarias para asegurar por un lado, la entrega del inmueble y, por otro, la entre del pago convenido.

LIQUIDACIÓN DE HERENCIAS Y SOCIEDAD CONYUGAL

  Una especificación de los servicios ya ofrecidos, son los conocidos juicios de partición. Se recurre a ellos generalmente cuando los herederos de una persona que ha fallecido no se ponen de acuerdo en la venta de un inmueble, o alguno de ellos no quiere dejar la propiedad por distintos motivos. La ley otorga el derecho a los otros copropietarios para exigir la venta forzada de la propiedad, para recibir el porcentaje que le corresponda.

  Otro ejemplo de una situación en que esto es requerido, es el caso de los divorcios, con lo que se termina con la sociedad conyugal, por lo que ambos cónyuges pasan a ser copropietarios de los bienes que eran de la sociedad ya terminada.

Posesiones efectivas

  La muerte de un ser querido suele transformarse en un problema patrimonial entre sus herederos. Deje los trámites de regularizar los bienes del difunto en manos de abogados, quienes podrán asesorarlo posteriormente en la liquidación de éstos, ya sea haya o no acuerdo entre los herederos.

Saneamientos

  Producto de un estudio de los antecedentes podemos dar con una infinidad de situaciones que dificulten la venta de su bien raíz, como la expropiación de parte de éste, la incorrecta inscripción de un título anterior, o la existencia de algún gravamen como una hipoteca o una prohibición de enajenar.

Ofrecemos a nuestros clientes dejar su propiedad en estado de ser enajenada libre de problemas.